PROYECTOS DE CAMINOS

Tramo III KM 58 - KM 70, Región del Libertador Bernardo O'Higgins

CONSTRUCCIÓN Terceras Pistas Santiago - Rancagua

Declaración de Impacto Ambiental para Resolución de Calificación Ambiental del proyecto de «Construcción Terceras Pistas Santiago – Rancagua, Tramo III Km 58 – Km 70, Región del Libertador Bernardo O’higgins»
Ruta del Maipo Sociedad Concesionaria S.A.
Resumen: Desarrollo de la Declaración de Impacto Ambiental y obtención de la autorización ambiental (RCA 05/2017)

OTROS PROYECTOS

Proyecto Cliente Fecha Inicio Fecha Término Descripción
Mejoramiento Ruta P-60 Sector Yumbel, Región del Bío Bío
MOP
4/4/2019
24/9/2021
Elaboración de Informes Ambientales teniendo en cuenta el medio ambiente, el territorio y la participación ciudadana. Coordinación de participaciones con la comunidad para la presentación del proyecto.
Estudio ambiental Ruta 5, Tramo Talca - Chillán
MOP
30/7/2018
23/11/2021
El Estudio corresponde al Proyecto “Concesión Ruta 5, tramo Talca-Chillán”, la cual se extiende en una longitud aproximada de 193,310 kms favoreciendo a las comunas de Río Claro, San Rafael, Talca, Maule, San Javier, Villa Alegre, Linares, Yerbas Buenas, Longaví, Retiro, Parral, en la Región del Maule y Ñiquén, San Carlos, San Nicolás, Chillán y Chillán Viejo en la Región del Ñuble. Posteriormente se elabora un Informe Ambiental donde se analiza el riesgo ambiental de la Ruta 5 Tramo Baipás Talca.
Estudio Territorial y Ambiental Conurbación La Serena - Coquimbo
MOP
14/12/2015
18/7/2018
Elaboración del Estudio Territorial y Estudio Ambiental Conurbación Coquimbo La Serena para la CCOP. Para la adecuada inserción territorial de la Concesión Vial que cambiará el estándar de la Ruta 5 actual a una autopista concesionada conectando la Serena y Coquimbo con una longitud de 17 kilómetros aproximadamente. Consideró análisis, diseño de la nueva faja vial, compatibilidad con IPT y reuniones técnicas con asesores urbanos de Municipios y MINVU.
Estudio de prefactibilidad Construccion Conexión Vial Rivera Norte Lago Villarica Pedregoso - Pucón, Región de la Araucanía
INGEROP-GHISOLFO
29/12/2014
9/12/2016
Elaboración de Informes Ambientales y de Participación Ciudadana del proyecto. Análisis de variables ambientales que se daban en el proyecto y sus posibles efectos por la posible construcción del mismo.
Estudio Construcción Calle Local Poniente Sector Puente Nebuco, Enlace Nebuco, Rehabilitación Puentes Ñuble Oriente y Poniente, Construcción Enlace Lircay
Sociedad Concesionaria Ruta 5 Talca-Chillán S.A. SURVIAS.
Febrero 2024
A la fecha
Elaboración de Informes
Estudio de Ingeniería Mejoramiento Camino Básico Intermedio Ruta K-45, Sector Astillero Alto Cruce K-275 Región del Maule
Ingerop Chile S.A.
Febrero 2024
A la fecha
Elaboración de Informes